Berta Monclús – Actriz y apasionada del teatro

Los clientes habituales de DespachoTres son pymes y profesionales que nos demandan lo que nosotros denominamos una página web corporativa. No obstante, este tipo de páginas bien pueden aplicarse a profesiones menos “habituales“, como aquellas relacionadas con el mundo del arte o la creatividad. Actores, artistas plásticos, etc.

Es el caso de Berta Monclús, actriz, creativa y apasionada del teatro.

Cuando Berta contactó con DespachoTres, nos pidió que le diseñáramos una página web limpia y sencilla en la que pudiera mostrar un resumen de su actividad más destacada. Y eso fue lo que hicimos.

Berta Monclus

Páginas Web para Actores

La página de Berta Monclús bien podría ser el prototipo de página web para actores y artistas en general. En ella se pueden encontrar secciones como la biografía, el conocido como Showreel (vídeo corto con trabajos del actor), sección de fotos y otra con apariciones en prensa.

Su página web es un escaparate de su trabajo y no es, en absoluto, una actividad profesional convencional. Es la página web de un artista. Aún así, nosotros la seguimos llamando “página web corporativa“.

En DespachoTres utilizamos exactamente la misma tecnología para la página web de un despacho de abogados, de una empresa de servicios o una tienda online. Pero lo que está claro, viendo el ejemplo de Berta Monclús, es que una página web no es solo tecnología.

Estás invitad@ a visitar la página web de Berta Monclús (www.bertamonclus.com) y conozcas su trabajo.

Y si todavía no eres cliente de DespachoTres y quieres trabajar con nosotros, rellena ahora el siguiente formulario de contacto y te llamaremos sin ningún compromiso.

Nosotros Te Llamamos
Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo en tu horario de preferencia. Si lo prefieres, puedes contactar con DespachoTres en el número de teléfono 902 879 468 (Lunes a Viernes).
Acerca de DespachoTres

Somos una empresa especializada en Diseño Web profesional y Tiendas Virtuales, con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Esto es lo que dicen nuestros clientes de nosotros: leer testimonios»

Opina

*