El Mejor Diseño para una Tienda Virtual: Shopper

Cuando se habla de una Página Web Corporativa, el diseño gráfico importa.

Cuando se habla de Tiendas Virtuales, el diseño gráfico importa…aún más.

El motivo es bien sencillo. Cuando se tiene una tienda virtual, los clientes deben sentir (sin ningún tipo de duda) que se encuentran ante una tienda de confianza. Si un cliente no tiene confianza al visitar una tienda virtual, no comprará.

El diseño gráfico de la tienda puede jugar a nuestro favor, o en nuestra contra.

Por este motivo, hemos creado Shopper. Un diseño pensado y optimizado para Tiendas Online.

Características de Shopper

Shopper es un elegante y moderno diseño, que incorpora la última tecnología disponible en el mercado.

A continuación puedes ver una captura de pantalla.

shopper-diseno-tienda-virtual

Por supuesto, es un diseño adaptable (o responsive design), por lo que se visualizará de forma perfecta en cualquier tipo de dispositivos: ordenadores, tabletas, smartphones.

También es un diseño tremendamente personalizable. Lo adaptaremos tanto a tu imagen corporativa como a la tipología de tus productos.

Sin olvidar algunas de las características más importantes con las que contará tu tienda virtual:

1.- Compra en un solo paso, o One Step-Checkout. Está demostrado que cuanto más largo es el proceso de finalización de la compra, más alto es el ratio de abandono del carrito.

Por eso, en DespachoTres desarrollamos tiendas virtuales con el proceso de compra en un solo paso. Tus clientes deben tenerlo fácil para comprar.

2.- Formas de pago. ¿Cómo quieres que paguen tus clientes? ¿Por Paypal, por transferencia bancaria, con tarjeta de débito/crédito integrado con el TPV Virtual de tu banco? ¿Incluso contrareembolso, o recogiendo directamente los productos en tienda?

Cada cliente es distinto, y cada uno prefiere utilizar una forma de pago con la que se siente cómodo. No les pongamos trabas innecesarias.

3.- Integración. En ocasiones, la tienda virtual es lo único que verán tus clientes.

En otras, la tienda virtual es una pequeña parte de una web corporativa más amplia. En estos casos, utilizamos la misma tecnología para construir las distintas partes de tu web.

Una experiencia de usuario coherente y unificada.

Si quieres navegar por la web de demostración del diseño Shopper, haz click en el siguiente enlace.

Si todavía no eres cliente de DespachoTres y te gustaría contar con nuestros servicios, rellena el formulario de contacto y te llamaremos sin ningún compromiso.

Nosotros te llamamos
  • El responsable del tratamiento es DespachoTres Internet Services S.L., y utilizamos tus datos personales para gestionar los servicios que tienes contratados con nosotros y aquellos que nos solicites. El tratamiento de tus datos es necesario para el correcto desenvolvimiento de la relación negocial o prenegocial que pudiera existir, y en su caso, para la remisión de nuestro boletín electrónico. Tus datos son cedidos a distintas entidades, bien por exigencia legal o por necesidad de la propia prestación del servicio que contratas o del que nos solicitas información. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Acerca de DespachoTres

Somos una empresa especializada en Diseño Web profesional y Tiendas Virtuales, con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Esto es lo que dicen nuestros clientes de nosotros: leer testimonios»

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *