La mejor Relación Calidad-Precio de Palencia en Diseño Web para Empresas y Profesionales

Contactar »  Ver vídeo


Conoce nuestro servicio en Palencia

  • En DespachoTres, proporcionamos nuestros servicios de diseño web en Palencia capital y provincia. Aunque nuestros clientes se reparten por toda la geografía española, contamos con multitud de clientes situados en la capital Palentina y resto de la provincia.
  • DespachoTres es una empresa de diseño web especializada en Empresas y Profesionales. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio web integral: no solamente desarrollamos páginas web sino que, a diferencia de prácticamente cualquier empresa de Palencia, la alojamos en una infraestructura propia, un alojamiento de primer nivel mundial.
  • En DespachoTres somos los responsables técnicos de las páginas webs de nuestros clientes. Cualquier tipo de fallo que pueda producirse, bien a nivel de software o de servidor, lo solucionamos sin coste alguno para nuestros clientes. Y este es un servicio que no te ofrecerá ningún otro proveedor en Palencia.

Páginas Web: Características Técnicas

A continuación te resumimos las principales características con las que contará tu página web. La más moderna tecnología disponible en el mercado.


Diseño Web Profesional

Una estética complemente profesional gracias a un diseño personalizado y adaptado a tus gustos personales e identidad corporativa.


Managed WordPress Hosting

En DespachoTres nos encargamos de todo aspecto técnico relacionado con el servicio web. Un alojamiento/hosting completamente gestionado.


Formularios Avanzados

Desde básicos formularios de contacto hasta complejos formularios multi-página o con pagos integrados. Tecnología avanzada.


Webs multi-idioma

Páginas web multilingües para aquellos clientes que necesitan llegar a audiencias internacionales.


Página Web Autogestionable

Podrás editar los contenidos de tu página web de una forma realmente sencilla, gracias al mejor gestor de contenidos del mercado: WordPress.


100% Multimedia

Los visitantes de tu página web disfrutarán de una completa experiencia multimedia: galerías lightbox, audio, vídeos, e-books, etc.


Control de estadísticas

Integramos la potencia de Google Analytics en todas nuestras páginas web. La información del tráfico web bajo tu control.


Pagos Online

No es necesario construir una tienda virtual para aceptar pagos online. Integramos PayPal y Stripe, los 2 sistemas más utilizados a nivel mundial.


Optimización SEO

Un servicio profesional que incluye la optimización de tu página web para su indexación en los motores de búsqueda. La base del posicionamiento/SEO.


Cuentas en Redes Sociales

Enlazamos las páginas web con los perfiles sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, etc.) para que tus clientes puedan conectar contigo.


Mapas interactivos

Tecnología Google Maps para la inclusión de mapas interactivos, y alta de tu empresa en Google Maps.


Un Soporte Técnico Sobresaliente

Para proporcionar un servicio web de calidad, el soporte técnico debe ser sobresaliente. Contarás con un equipo humano que velará por tu página web y resto de servicios.

Diseño Web Profesional para tu negocio en Palencia

Contactar » Ver Portfolio »

Portfolio Profesional en Diseño Páginas Web

Portfolio de Diseños Profesionales

Nuestras páginas web se caracterizan por su elegancia y minimalismo. Encontrarás un amplio abanico de posibilidades cuando revises nuestro portfolio. Diseños web que, por supuesto, se adaptan a todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones), el conocido como responsive design.

Páginas Web Personalizadas

A la hora de desarrollar la página web para tu negocio en Palencia, tendremos en cuenta tanto tus preferencias personales como tu identidad corporativa. El resultado, un sitio web completamente personalizado.

Clientes de Diseño Web en Palencia

A continuación mostramos algunos ejemplos de páginas web realizadas para clientes situados en la capital palentina y resto de la provincia.

Cliente Diseño Web Palencia - Academia Idiomas

Goal Centro de Idiomas

Centro de idiomas y agencia de traducción. Localidad: Palencia.

www.goalcentrodeidiomas.com

Cliente Diseño Web Profesional Palencia - Cosmética Ecológica

La Bruja y sus Pócimas

Tienda online de cosmética ecológica. Localidad: Palencia.

www.labrujaysuspocimas.es

Cliente Diseño Páginas Web Palencia - Despacho de Abogados

Germán Sánchez 

Despacho de abogados. Localidad: Palencia.

www.germansanchezabogado.es

Qué opinan Nuestros Clientes

Testimonio Diseño Web Palencia - Ana Belen Lopez

“Cuando contratas un servicio después de haber buscado por internet, siempre te genera cierta incertidumbre por el resultado y el servicio. En mi caso puedo decir que he quedado gratamente sorprendida por la profesionalidad que me han demostrado: han resuelto todas y cada una de mis dudas (que no eran pocas), me han ayudado en todo momento durante el proceso de creación de la web, han estado abiertos a mis sugerencias, ágiles en responder cualquier cuestión o modificar cualquier aspecto sin mostrar inconveniente alguno. 

Sin duda, el resultado final ha cumplido con creces mis expectativas (¡y soy muy exigente!), la web de O3 Clínica me parece profesional, cuidada y “limpia”, todo lo que yo quería a fin de cuentas. Por ello no tengo la menor duda en que recomendaré a DespachoTres.com a quien necesite crear una página web. ¡Felicidades!”

Ana Belén López, o3clinica.es

Testimonio Diseño Páginas Web Palencia - Daniel Manau

«Estamos encantados con el resultado de nuestra página web y agradecemos la paciencia de DespachoTres con nuestras dilaciones.

Desde el minuto uno me di cuenta que habíamos contactado con una empresa profesional al 100% y que quedábamos en buenas manos.

Pasado un año, mi problema no ha sido no poder contactar con DespachoTres.com, sino todo lo contrario. Los profesionales de DespachoTres.com no me han dejado respirar hasta que finalmente les hemos entregados todos los textos y las fotografías.

Su metodología de trabajo es exquisita.

Recomendamos DespachoTres incondicionalmente.«

Daniel Manau, assistgrup.com


Testimonio Diseño Web Eduardo Ordax - Palencia

«Debo empezar diciendo que DespachoTres no es un mero proveedor que te hace una página web. DespachoTres es un partner tecnológico que nos ha ayudado a iniciar el proceso de transformación digital de nuestra compañía.

Se trata de un equipo de personas altamente proactivo que estudia de cerca tu negocio para dar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Por otra parte, estamos muy satisfechos con el soporte que nos sigue brindando, rápido, eficaz y muy transparente. A día de hoy, consideramos un gran acierto haber elegido a DespachoTres para iniciar este proyecto y creemos que será una relación a largo tiempoE

Eduardo Ordax, solorunners.com


Contactar » Más testimonios »

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo en tu horario de preferencia. Si lo prefieres, puedes contactar con DespachoTres en el número de teléfono 902 042 205 (Lunes a Viernes) o por correo electrónico en info@despachotres.com
  • El responsable del tratamiento es DespachoTres Internet Services S.L., y utilizamos tus datos personales para gestionar los servicios que tienes contratados con nosotros y aquellos que nos solicites. El tratamiento de tus datos es necesario para el correcto desenvolvimiento de la relación negocial o prenegocial que pudiera existir, y en su caso, para la remisión de nuestro boletín electrónico. Tus datos son cedidos a distintas entidades, bien por exigencia legal o por necesidad de la propia prestación del servicio que contratas o del que nos solicitas información. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.