Servicios Incluidos

A continuación te presentamos todos los servicios incluidos al contratar tu diseño WebNadie incluye una oferta de servicios tan completa como la nuestra y, más aún, a unos precios tan competitivos.

Servicios del Plan Profesional
Traslado Gratuito. Si ya dispones de una página Web y quieres disfrutar de todos los servicios ofrecidos en DespachoTres.com y contar con una Web moderna y con un diseño de calidad, te lo ponemos fácil. Nosotros nos encargamos de todo para que tú sigas centrándote en lo verdaderamente importante: tu negocio. Tendrás tu Web lista y operativa en un tiempo record, con una imagen renovada y al precio más competitivo del mercado.
Sin compromiso de permanencia. Una práctica habitual de los proveedores en Internet es ofrecer sus servicios con una clara contrapartida: compromisos de permanencia que, a veces, se extienden más de 12 meses. En DespachoTres.com tenemos una apuesta clara: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado, por eso ofrecemos nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso de permanencia.
Servicios exclusivos del Plan Premium
Web Multilingüe. Tu web lista para poder incluir múltiples idiomas (traducciones no incluidas). Un potente sistema de gestión multilingüe, con el que personalizar la web para cada idioma en el que estés interesado.
Integración con Paypal. Podrás recibir dinero vía Paypal a través de la web. Tanto si ofreces servicios, como si vendes productos físicos o electrónicos, podrás cobrar a tus clientes utilizando uno de los medios electrónicos  de pago más utilizados a nivel mundial.
Ventana Emergente configurable. Una ventana pop-up (formato lightbox, no capturable por los navegadores) es un excelente medio de promoción de productos o servicios o de inclusión de mensajes importantes para los visitantes de tu web.
Tienda Virtual*. Si algún día tienes pensado construir una tienda virtual en tu web, es necesario que tengas contratado el servicio Premium.
*Nota: la tienda virtual es un desarrollo a medida que se presupuesta por separado.
Trabajamos día a día para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, por lo que su permanencia es el resultado de la confianza depositada en nosotros. Prueba nuestro servicio y, si por cualquier razón no estás satisfecho, podrás cancelarlo en cualquier momento. ¡Sin explicaciones!
Nosotros te Llamamos
Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo en tu horario de preferencia. Si lo prefieres, puedes contactar con DespachoTres en el número de teléfono 902 879 468 (Lunes a Viernes).