Soy un intolerante

Soy un intolerante.

Esta es la típica sección donde el dueño de la web aprovecha para poner los nombres o logotipos de sus mejores clientes y dar rienda suelta al postureo.

En su lugar, yo te contaré que soy un intolerante.

Tras una década con molestias de todo tipo, me diagnosticaron celiaquía.

O lo que es lo mismo, puedes invitarme a un bocadillo de chorizo si te caigo mal. Para colmo, venía acompañada de su amiga la intolerancia a la lactosa.

Lo aclaro por si algún dia te dan ganas de trabajar conmigo, vas a trabajar con un tipo realmente intolerante.

Lo bueno es que dejando el pan, se engorda menos.

Hablando de engordar, muchos prefieren engordar las métricas de la vanidad a engordar su cuenta corriente. Más visitas, más likes, más postureo.

Sé bien de lo que hablo. En un proyecto nos gastamos más de 75.000€ en una agencia top en la que intercambiamos euros por visitas, descargas y “me-gustas”.

Por eso no entiendo lo perdidos que andan algunos y cómo malgastan su tiempo en redes sociales y demás objetos brillantes. Salvo que algún día las facturas puedan pagarse con “likes”.

Por cierto, me llamo Dani Martín. 

Tal cual, como el famoso cantante. 

En mi caso, a falta de talento para cantar o para jugar al fútbol, madrugo todos los días. Igual que madrugan los más de 300 clientes a los que he ayudado a profesionalizar la imagen digital de su negocio desde que empecé en esto, hace más de 12 años.

quien-soy

Si te gustan las cosas sencillas,  este es un buen sitio.

Tengo una lista en la que comparto consejos (sencillos) sobre ventas, negocios en general y, por supuesto, páginas web (que para eso nos dedicamos a ello).

Además, quienes se suscriben a la lista reciben el mini eBook del «Político con síndrome de Peter Pan» en el que aprenden en 5 minutos:

  • La importante lección de comunicación y ventas de un político de fama mundial que aplico a todos mis textos para aumentar mis ventas.
  • Es una lección muy simple pero profunda. Un aprendizaje que, cuando lo descubras, te replantearás la forma de comunicarte con tus clientes.
  • Tan sencilla que hasta un estudiante de primero de la ESO entendería de qué estoy hablando. Precisamente, esa es la clave. Lo entenderás después de leerlo.
  • Y lo más importante… En 5 minutos podrás aumentar tus ventas. Si pones en práctica lo que te voy a contar, claro.

Solo si quieres vender más, si no mejor ni te apuntes ni lo apliques.

Mando emails con frecuencia sobre nuestro servicio, consejos de ventas y emprendimiento. No te apuntes si eso es un problema para ti.