Visibilidad inmediata y retorno de inversión atractivo: campañas publicitarias con Google Adwords

Contactar »  Características »


Existen dos formas de conseguir tráfico para su página web: el posicionamiento en Google (o posicionamiento en Buscadores) y las campañas publicitarias Google Adwords.

Éstas son otra modalidad del marketing on-line que persigue la generación de tráfico inmediato hacia una página web, tráfico por el que se pagará al buscador Google cada vez que un usuario haga click en uno de los anuncios creados para la campaña.

Características de la Publicidad con Google Adwords

Si bien son estrategias complementarias, las campañas publicitarias de Google Adwords tienen las siguientes características:

  • Inmediatez. Una campaña Adwords se diseña rápidamente, por lo que comenzará a recibir visitas de clientes potenciales en pocas horas.
  • Precisión/Filtro. Únicamente pagará por aquellos potenciales clientes que estén interesados en sus servicios. Es el denominado modelo PPC (Pay Per Click, o Pago Por Click), en el que solamente se factura por aquellos usuarios que hacen click en los anuncios publicados (no por su visualización).
  • ROI (Retorno de la Inversión). Las campañas Adwords permiten controlar fácilmente su presupuesto y conocer los clientes que se están consiguiendo gracias a este tipo de publicidad, al contrario de los medios tradicionales (radio, televisión, prensa, teletexto, etc.).

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo en tu horario de preferencia. Si lo prefieres, puedes contactar con DespachoTres en el número de teléfono 902 042 205 (Lunes a Viernes) o por correo electrónico en info@despachotres.com
  • El responsable del tratamiento es DespachoTres Internet Services S.L., y utilizamos tus datos personales para gestionar los servicios que tienes contratados con nosotros y aquellos que nos solicites. El tratamiento de tus datos es necesario para el correcto desenvolvimiento de la relación negocial o prenegocial que pudiera existir, y en su caso, para la remisión de nuestro boletín electrónico. Tus datos son cedidos a distintas entidades, bien por exigencia legal o por necesidad de la propia prestación del servicio que contratas o del que nos solicitas información. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.