Fondo de Diseño Web

¿Qué es lo que hace que una página web funcione, y otra no?

Hay negocios que tienen páginas web que venden, otras ni se entienden.

“¿Es por su estética? ¿La velocidad? ¿El precio tal vez?”… No. Lo que hace “buena” a una página web es algo más sencillo y, a la vez, más profundo que eso.

Deja tu email y, además de eso, te contamos en qué redes sociales debes estar y cuánto tiempo al día debes invertir (como máximo) para sacarles partido… sin perder el tiempo, ni el conocimiento.

Fondo de Diseño Web

Ser bueno… o sólo parecerlo

Si pareces malo, no vendes. De eso no hay duda.

Da igual que seas muy bueno en lo tuyo. Malo pareces… malo eres. Así funcionamos. Lo hacemos continuamente.

Por eso lo primero que miramos del coche nuevo del vecino es su marca; y lo mismo nos ocurre con el smartphone o la ropa que visten los demás.

Nadie compra a alguien que parezca un mal profesional, aunque seas entrenador de pulpos para competiciones de ajedrez submarino.

Ahora bien, ¿y si eres malo… pero pareces bueno? Es decir, a ojos de los demás, pareces ser un buen profesional.

Entonces, venderás… pero venderás poco. Y nunca venderás 2 veces al mismo cliente.

Un mal profesional en buen envoltorio no suele tener una carrera duradera.

Por eso, no basta con ser bueno. Hay que serlo y parecerlo.

En tu barrio, con ir bien vestido suele ser suficiente. Y en Internet, para parecer bueno… hay que tener una “buena” página web.

Precisamente eso, y algunas otras cosas importantes, es lo que aprenderás en este breve Ebook…

…en menos tiempo del que tardas en emparejar, doblar y organizar por colores todos los calcetines de tu última colada.

Algunas de las cosas que te esperan dentro del Ebook:

Cuando tú “miras” una página web, ves palabras, fotografías, vídeos y colores. Cuando Google “mira” una pagina web, se parece más a una secuencia de la película Matrix: letras chinas cayendo por la pantalla. Y Google puntúa las páginas web del 0 al 100. Dentro del Ebook verás nuestra puntuación, explicada desde una playa del caribe.

Qué es el responsive design o diseño web adaptable y por qué deberías salir huyendo si lees esas palabras en la página de una agencia que se dedique al diseño web (páginas 7-8).

Una página web es como un iceberg. Lo que se ve es obvio. ¿Y lo que no se ve? Esto es tan friki que la amplia mayoría de empresas del sector hiperventilan al pensar en ello (y precisamente esta habilidad es la que Google está valorando de 0 a 100).

¿Qué redes sociales son las más interesantes para un negocio? ¿Y qué tipo de contenido hay que publicar para sacarles partido, y con cuánta frecuencia? En la página 14 te desvelamos nuestra estrategia en redes sociales, que se resume en 15 demoledoras palabras.

No es una red social, pero es obligatorio para todo negocio estar allí. Salvo que quieras pasar más inadvertido que un aguacate en una fiesta de guacamole. 

Si invitas a alguien a cenar tu casa, ¿insistes una y otra vez hasta que consigues que se vayan a casa del vecino? Ese es, precisamente, el error inconsciente que comenten el 99,999683% de las empresas en su página web… y que tiene una inmediata solución. Cuando sepas de qué se trata, es posible que no te atrevas a ponerle remedio.

Gana 16.667€ por minuto. Viste un peluquín de color dorado. Y ha aparecido en 3 documentales… de Playboy. Este es el tipo que te va a explicar exactamente qué es lo que marca la diferencia entre una web “profesional” y una “buena” página web. Página 17.

Antes de darme de alta, quiero leer el blog de la psicóloga despistada…

Prefiero ir al blog de la psicóloga despistada.

*DespachoTres: diseño web para empresas y profesionales