A continuación vas a poder leer lo que opinan en primera persona los clientes de DespachoTres. Ninguno de ellos conocía DespachoTres con anterioridad y, como puede ser tu caso, navegaban por internet buscando un proveedor de confianza para su proyecto.

¡Nos encantaría que el tuyo fuera el próximo testimonio en esta sección!

Cuando contratas un servicio después de haber buscado por internet, siempre te genera cierta incertidumbre por el resultado y el servicio. En mi caso puedo decir que he quedado gratamente sorprendida por la profesionalidad que me han demostrado: han resuelto todas y cada una de mis dudas (que no eran pocas), me han ayudado en todo momento durante el proceso de creación de la web, han estado abiertos a mis sugerencias, ágiles en responder cualquier cuestión o modificar cualquier aspecto sin mostrar inconveniente alguno.

Sin duda, el resultado final ha cumplido con creces mis expectativas (¡y soy muy exigente!), la web de O3 Clínica me parece profesional, cuidada y “limpia”, todo lo que yo quería a fin de cuentas. Por ello no tengo la menor duda en que recomendaré a DespachoTres.com a quien necesite crear una página web. ¡Felicidades!”

avatar

Ana Belén López

o3clinica.es

“En IGE Incineradores Grupo España somos muy exigentes con las empresas que trabajamos y DespachoTres cumplió ampliamente con todas nuestras expectativas en la creación de nuestra pag web.

Empezando por su profesionalidad, su atención inmediata y excelente ante cualquier imprevisto o cambio en la web, el diseño, los contenidos, la alta calidad de los programas con los que crean las páginas…. todo eso y más han hecho que nuestra experiencia con ellos haya sido realmente excelente y contaremos con ellos para futuros proyectos.

Altamente recomendable sin ninguna duda.”

avatar

Isidro Escalante

incineradoresige.com

“Nosotros estamos muy satisfechos por diversos motivos. Estamos contentos con el diseño de la web y su manejo, DespachoTres se ha adaptado a lo que teníamos en mente.

Lo que más nos ha gustado es que se han implicado en el proceso aconsejando e indicando lo que puede ser más conveniente a nuestro caso concreto. También es de valorar la rapidez en la contestación a nuestras preguntas.”

avatar

Cristina López

vincentconsulting.es

“Estamos muy satisfechos con la pagina web y con lo visual e intuitiva que es.

Me parecéis un equipo altamente cualificado y profesional, muy recomendable”

avatar

Fernando Martínez

cityhouseinmobiliaria.es

“Muy contentos con la realización de la página, personas transparentes y profesionales.

Totalmente recomendables

avatar

Alberto Martín

lacasadelasollas.es

“Desde el primer momento sabía que necesitaba para mi página web, y DespachoTres me lo ha dado en todo momento.

Un buen resultado con la página web, trato muy cercano de muy rápida resolución a la hora de gestionar los problemas que pueden surgir. 

Recomendaría sin dudarlo sus servicios.”

avatar

David Angulo

humanselection.es

“En ocasiones en la vida nos cruzamos con esas personas las cuales cumplen con su palabra y realizan trabajos de máximo nivel.

Desde S.N DECORACIÓN queremos agradecer al equipo de DespachoTres por el magnífico trabajo que han realizado con nuestra web y por todos los consejos y facilidades prestados durante su creación. “

avatar

José

S. N. Decoración

“Llevamos años confiando en DespachoTres, y recientemente les encargamos el nuevo diseño de nuestra nueva web así como la incorporación de un blog.

La atención, capacidad, calidad y agilidad a la hora de llevarlo a cabo ha sido, como siempre, excepcional.

Sin duda, una empresa muy recomendable!”

avatar

Juan María Arrimadas

arrimadasabogados.es

“Debo empezar diciendo que DespachoTres no es un mero proveedor que te hace una página web. DespachoTres es un partner tecnológico que nos ha ayudado a iniciar el proceso de transformación digital de nuestra compañía.

Se trata de un equipo de personas altamente proactivo que estudia de cerca tu negocio para dar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Por otra parte, estamos muy satisfechos con el soporte que nos sigue brindando, rápido, eficaz y muy transparente. A día de hoy, consideramos un gran acierto haber elegido a DespachoTres para iniciar este proyecto y creemos que será una relación a largo tiempo.”

avatar

Eduardo Ordax

solorunners.com

Estamos encantados con el resultado de nuestra página web y agradecemos la paciencia de DespachoTres con nuestras dilaciones.

Desde el minuto uno me di cuenta que habíamos contactado con una empresa profesional al 100% y que quedábamos en buenas manos.
Pasado un año, mi problema no ha sido no poder contactar con DespachoTres.com, sino todo lo contrario.

Los profesionales de DespachoTres.com no me han dejado respirar hasta que finalmente les hemos entregados todos los textos y las fotografías.

Su metodología de trabajo es exquisita. Recomendamos DespachoTres incondicionalmente.”

avatar

Daniel Manau

assistgrup.com

“Hace tres años, sin conocerlos, solicité a DespachoTres la realización de mi web. El resultado fue genial. Ahora, les vuelto a pedir la realización de mi blog.

Con su habitual profesionalidad, rapidez, y capacidad en pocas semanas el blog está publicado y funcionando. En especial quiero agradecer al equipo humano su dedicación, capacidad técnica y agilidad. Su amabilidad en la solución de problemas para mí ha sido fundamental.

Son una empresa muy recomendable.”

avatar

Francisco C. Zorrilla

consultatuginecologo.com

“DespachoTres nos ha realizado una página web excelente, pero lo mejor es la agilidad, eficacia, creación de ideas, amabilidad, precio y, sobre todo, la profesionalidad.

Sin duda recomiendo esta empresa. De verdad, no os arrepentiréis”

avatar

Diego Hernández

diegohernandez.es

“Conocí DespachoTres por pura casualidad y decidí probar con ellos la renovación y mantenimiento de nuestra página.

Un año después, puedo decir que nos hemos evitado muchos quebraderos de cabeza. Responden inmediatamente y dan solución a nuestras peticiones de manera profesional.

Además, no sólo llevan a cabo lo que les pides sino que también sugieren mejoras muy prácticas y se adelantan a nuestras necesidades.”

avatar

Carolina de Onís

grupotordesillas.net

“Necesitaba una web profesional para mi despacho y un compañero me recomendó a DespachoTres por la calidad del servicio y a precios muy económicos.

Desde entonces he realizado con ellos tres proyectos más y siempre con un resultado fantástico. Desde el primer día te guían con pasos muy sencillos para personalizar tu web.

Los recomiendo sin dudarlo.”

avatar

Juan Pablo Busto

mbl-abogados.es

“Gracias a DespachoTres, en Left Lane tenemos una página web de calidad.

Estamos muy satisfechos con la profesionalidad que DespachoTres ha demostrado en todo momento, siempre disponibles para resolver cualquier duda y ayudarte para conseguir la web que mejor se adapte a tus necesidades.

En Left Lane no dudaremos en volver a contratar sus servicios siempre que lo necesitemos.

Muchas gracias.”

avatar

Iván Álvarez

leftlane.es