A continuación vas a poder leer lo que opinan en primera persona los clientes de DespachoTres. Ninguno de ellos conocía DespachoTres con anterioridad y, como puede ser tu caso, navegaban por internet buscando un proveedor de confianza para su proyecto.

¡Nos encantaría que el tuyo fuera el próximo testimonio en esta sección!

Contactamos con DespachoTres por experiencia previa satisfactoriay, de nuevo, he quedado muy contento con el servicio recibido.

Teníamos cierta prisa por crear la web y desde el minuto uno se pusieron a trabajar con los materiales que les íbamos facilitando.

Con el sistema de tickets es muy sencillo y ordenado ir avanzando en la creación de la página.

Las indicaciones y preferencias que les indicamos se fueron cumpliendo y estamos muy contentos con el resultado.

Guillermo Castroatley.es

Decidimos adjudicar la creación de nuestra página web a DespachoTres y la decisión no ha podido ser más acertada.

Han sido rápidos, eficientes, profesionales y estamos muy contentos con el resultado obtenido

Angel Gómezauraenginyers.com

“Me gustaría destacar el trato profesional, atento, rápido y puntual que he recibido en todas y cada una de las fases del proceso de creación de la página Web de mi negocio.

La confianza y saber hacer que me han demostrado y trasmitido desde el primer contacto con Despachotres. Han sabido darme atención personal cuando la he necesitado y me han acompañado y orientado en el resto del proceso.

Desde mi desconocimiento, siempre han sabido asesorarme de las distintas alternativas y las han explicado con paciencia y profesionalidad explicándolas con trasparencia y claridad sabiendo que los clientes a veces no somos expertos en estas materias.

Mi experiencia ha sido excelente, muy recomendable, me quedo satisfecho, con una buena página web, me parece un excelente servicio a un precio muy competitivo.”

Jorge Sierragrupohs3.es

“Desde que contactas con ellos ves que hay una diferencia, y es saber suplir el contacto humano del cara a cara con una atención al cliente inmejorable.

La verdad es que es difícil buscar un pero por lo tanto diré, que me seguiré asombrando cada día que pase y que consigan mantener este gran nivel.

Una labor impecable y por supuesto 100% recomendable.”

100% recomendable. Nos han hecho la página web tal y como queríamos, dando forma a nuestras ideas.

No podríamos estar más contentas con el resultado final, así como con el trato inmejorable por parte del equipo de DespachoTres que siempre nos han atendido con amabilidad y atención.

Cada mejora que proponíamos se realizaba de inmediato, añadiendo como guinda pequeños detalles en los que no habíamos caído y que, simplemente, nos han encantado.

Desde la primera conversación con Daniel, hasta el último ticket de creación de la web, el trato ha sido increíble.”

Judit Suárezgsasociados.es

“El servicio de creación de la página web del hospital ha sido rápido y conforme lo esperado.

Cabe destacar que desde el principio han entendido las necesidades que teníamos, nos han solicitado la información que luego ellos han restructurado para crear una apariencia adecuada a nuestras expectativas.

Las pocas incidencias que les hemos planteado (algunas incluso responsabilidad nuestra) han quedado resueltas de forma inmediata.

Por último, durante el proceso nos han hecho sugerencias para mejorar determinados aspectos de temas técnicos (DNS, redirecciones, etc.)”

Federico Beltránhilevante.com

Estoy muy satisfecho tanto de cómo ha quedado la página web de mi empresa, como del trato recibido por parte del personal de DespachoTres.

La comunicación durante todo el proceso de construcción de la web ha sido rápido y fluido.

Lo recomendaría sin dudar. De hecho, ya lo he recomendado a otros colegas.”

Adolfo García Díezproduccionpropia.com

“Queremos dar las gracias a DespachoTres por habernos guiado y apoyado con buenas ideas y paciencia en el camio de la creación de nuestra pagina web.

La realización técnica de nuestras ideas ha sido rápida, acompañada de una comunicación muy fluída.

Estamos encantadas con el trato y el resultado. ¡Gracias DespachoTres!”

Doris Weidemannweidemannbcn.com

Cuando contratas un servicio después de haber buscado por internet, siempre te genera cierta incertidumbre por el resultado y el servicio.

En mi caso puedo decir que he quedado gratamente sorprendida por la profesionalidad que me han demostrado: han resuelto todas y cada una de mis dudas (que no eran pocas), me han ayudado en todo momento durante el proceso de creación de la web, han estado abiertos a mis sugerencias, ágiles en responder cualquier cuestión o modificar cualquier aspecto sin mostrar inconveniente alguno.

Sin duda, el resultado final ha cumplido con creces mis expectativas (¡y soy muy exigente!), la web de O3 Clínica me parece profesional, cuidada y “limpia”, todo lo que yo quería a fin de cuentas.

Por ello no tengo la menor duda en que recomendaré a DespachoTres.com a quien necesite crear una página web. ¡Felicidades!”

Ana Belén Lópezo3clinica.es

“En IGE Incineradores Grupo España somos muy exigentes con las empresas que trabajamos y DespachoTres cumplió ampliamente con todas nuestras expectativas en la creación de nuestra pag web.

Empezando por su profesionalidad, su atención inmediata y excelente ante cualquier imprevisto o cambio en la web, el diseño, los contenidos, la alta calidad de los programas con los que crean las páginas…. todo eso y más han hecho que nuestra experiencia con ellos haya sido realmente excelente y contaremos con ellos para futuros proyectos.

Altamente recomendable sin ninguna duda.”

Isidro Escalanteincineradoresige.com

“Estamos muy satisfechos con la pagina web y con lo visual e intuitiva que es.

Me parecéis un equipo altamente cualificado y profesional, muy recomendable”

Fernando Martínezcityhouseinmobiliaria.es

“Muy contentos con la realización de la página, personas transparentes y profesionales.

Totalmente recomendables

Alberto Martínlacasadelasollas.es

“Desde el primer momento sabía que necesitaba para mi página web, y DespachoTres me lo ha dado en todo momento.

Un buen resultado con la página web, trato muy cercano de muy rápida resolución a la hora de gestionar los problemas que pueden surgir. 

Recomendaría sin dudarlo sus servicios.”

David Angulohumanselection.es

“En ocasiones en la vida nos cruzamos con esas personas las cuales cumplen con su palabra y realizan trabajos de máximo nivel.

Desde S.N DECORACIÓN queremos agradecer al equipo de DespachoTres por el magnífico trabajo que han realizado con nuestra web y por todos los consejos y facilidades prestados durante su creación. “

JoséS. N. Decoración

“Llevamos años confiando en DespachoTres, y recientemente les encargamos el nuevo diseño de nuestra nueva web así como la incorporación de un blog.

La atención, capacidad, calidad y agilidad a la hora de llevarlo a cabo ha sido, como siempre, excepcional.

Sin duda, una empresa muy recomendable!”

Juan María Arrimadasarrimadasabogados.es

Como empresa inmobiliaria y de decoración y diseño, buscábamos una página web actual, vistosa, profesional y con diseño elegante y simple. Después de mucho mirar me decidí por Despachotres y la elección no pudo estar más acertada.

El único miedo que tuve antes de la contratación fue que todo se realizaba a distancia y por mediación de emails y llamadas telefónicas. Una vez finalizado el proyecto tengo que decir que no hay de que preocuparse, todo lo contrario.

Me he encontrado con un equipo muy profesional y resolutivo (desde la parte técnico comercial con Daniel como la parte de soporte técnico) que ha sabido enfocar en todo momento mi idea y plasmarla en una página web que ha sobrepasado nuestras expectativas con creces.

Departamento de asistencia técnica muy ágil, unas pautas para su creación muy ordenadas y lógicas y un gusto de maquetación exquisito.

Más que satisfecho, recomendación 100%.

Endika Arriminetuhogar.com

Desde el primer momento se han adaptado perfectamente a nosotros, han sido rápidos y diligentes en su respuesta y han realizado el trabajo de manera muy eficiente.

Estamos contentos y agradecidos de esta colaboración.”

Alberto Martín Ariastrazo.net

“La creación de mi página web, ha resultado mucho más sencilla de lo que me pensaba.

La forma de trabajar de DespachoTres mediante sencillos pasos hace que la facilidad sea máxima.

Además de tener una gran experiencia y conocimiento del sector, ayudando de forma inmejorable dando consejos para poder tomar las decisiones que mejor se adaptan a cada uno.”

José Vicente Rierasanjorgeferreteria.com

“Estoy satisfecho con el proceso y con el resultado.

Me ha sorprendido especialmente el orden y la profesionalidad.

Muy recomendables.”

Juan José Pinaq-ener.com

Estoy muy satisfecho con el trabajo que han realizado en DespachoTres en la pagina de mi empresa www.amgfincas.com.

La rapidez, la claridad y la organización en el trabajo que han llevado a cabo, nos ha facilitado mucho la puesta en marcha de nuestro proyecto.

Queremos agradecer desde amgfincas todo vuestro trabajo y rapidez para cumplir en fecha con el trabajo. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros, sois profesionales muy responsables, empatizando siempre con nuestra falta de tiempo y conocimientos.

Os agradecemos mucho toda vuestra ayuda y las recomendaciones que nos habéis dado, consiguiendo una web para Amg Fincas que nos encanta y que estamos seguros que será el impulso que nuestra empresa necesita para su crecimiento.

Mi recomendación para todas aquellas personas y empresas que necesiten un desarrollo web muy profesional y moderno.”

Benjamín Antúnez Maguillaamgfincas.com

DespachoTres ha sido la mejor opción que he podido encontrar para la creación de mi página web.
Necesitaba una página web sencilla y elegante traducida a varios idiomas, y el resultado ha sido mejor del esperado.

El trato y la atención ha sido excepcional, son muy profesionales.

Recomiendo sus servicios a todo aquél que quiera una página web de calidad a un precio razonable y con un trato serio y profesional.”

Angélica Camacho Pellónacbeyondwords.com

“Necesitaba actualizar y adaptar mi web para poder ser vista en los dispositivos móviles, contraté los servicios DespachoTres y el resultado final ha sido fantástico.

Además se encargaron de todos los trámites para la transferencia de dominio y alojamiento de la web.

¡Serios, rigurosos y eficientes en su trabajo! Gracias.”

Yolanda Pérez boleravalladolid.es

“Debo empezar diciendo que DespachoTres no es un mero proveedor que te hace una página web.

DespachoTres es un partner tecnológico que nos ha ayudado a iniciar el proceso de transformación digital de nuestra compañía.

Se trata de un equipo de personas altamente proactivo que estudia de cerca tu negocio para dar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Por otra parte, estamos muy satisfechos con el soporte que nos sigue brindando, rápido, eficaz y muy transparente. A día de hoy, consideramos un gran acierto haber elegido a DespachoTres para iniciar este proyecto y creemos que será una relación a largo tiempo.”

Eduardo Ordaxsolorunners.com

Estamos encantados con el resultado de nuestra página web y agradecemos la paciencia de DespachoTres con nuestras dilaciones.

Desde el minuto uno me di cuenta que habíamos contactado con una empresa profesionalal 100% y que quedábamos en buenas manos.

Pasado un año, mi problema no ha sido no poder contactar con DespachoTres.com, sino todo lo contrario.

Los profesionales de DespachoTres.com no me han dejado respirar hasta que finalmente les hemos entregados todos los textos y las fotografías.

Su metodología de trabajo es exquisita. Recomendamos DespachoTres incondicionalmente.”

Daniel Manauassistgrup.com

“Hace tres años, sin conocerlos, solicité a DespachoTres la realización de mi web.

El resultado fue genial. Ahora, les vuelto a pedir la realización de mi blog.

Con su habitual profesionalidad, rapidez, y capacidad en pocas semanas el blog está publicado y funcionando. En especial quiero agradecer al equipo humano su dedicación, capacidad técnica y agilidad. Su amabilidad en la solución de problemas para mí ha sido fundamental.

Son una empresa muy recomendable.”

Francisco C. Zorrillaconsultatuginecologo.com

“DespachoTres nos ha realizado una página web excelente, pero lo mejor es la agilidad, eficacia, creación de ideas, amabilidad, precio y, sobre todo, la profesionalidad.

Sin duda recomiendo esta empresa. De verdad, no os arrepentiréis”

Diego Hernándezdiegohernandez.es

“Conocí DespachoTres por pura casualidad y decidí probar con ellos la renovación y mantenimiento de nuestra página.

Un año después, puedo decir que nos hemos evitado muchos quebraderos de cabeza.

Responden inmediatamente y dan solución a nuestras peticiones de manera profesional.

Además, no sólo llevan a cabo lo que les pides sino que también sugieren mejoras muy prácticas y se adelantan a nuestras necesidades.”

Carolina de Onísgrupotordesillas.net

“Necesitaba una web profesional para mi despacho y un compañero me recomendó a DespachoTres por la calidad del servicio y a precios muy económicos.

Desde entonces he realizado con ellos tres proyectos más y siempre con un resultado fantástico.

Desde el primer día te guían con pasos muy sencillos para personalizar tu web.
Los recomiendo sin dudarlo.”

Juan Pablo Bustombl-abogados.es

“Gracias a DespachoTres, en Left Lane tenemos una página web de calidad.

Estamos muy satisfechos con la profesionalidad que DespachoTres ha demostrado en todo momento, siempre disponibles para resolver cualquier duda y ayudarte para conseguir la web que mejor se adapte a tusnecesidades.

En Left Lane no dudaremos en volver a contratar sus servicios siempre que lo necesitemos.
Muchas gracias.”

Iván Álvarezleftlane.es