Diseño Páginas Web: Económicas y Profesionales • DespachoTres.com

Diseño de Páginas Web

En DespachoTres encontrarás la mejor Relación Calidad-Precio del Mercado en Diseño de Páginas Web. ¡Garantizado!

Antes de continuar, es importante que te diga algo...

No somos una agencia low-cost

Si lo que buscas es una web para salir del paso por 400 ó 500€, no somos tu proveedor. Perderás el tiempo, y nosotros también. No somos caros, para nada. Pero no ofrecemos soluciones low cost. 

Si buscas una página web barata porque únicamente te importa el precio, no te costará trabajo encontrar en Internet decenas y decenas de proveedores que ofrecen exactamente eso. Bajos precios.

Ofrecemos un servicio premium a precio competitivo. Si tienes un negocio y quieres que tu página web proyecte calidad y profesionalidad en la mente de tus clientes, sigue leyendo.

Especialistas en pymes y profesionales

Conoce nuestro servicio de Diseño Web

Somos una agencia web especializada en diseño web para empresas y profesionales. Nuestro objetivo, la tranquilidad del cliente: nosotros nos encargamos absolutamente de todo para que tú puedas centrarte en lo verdaderamente importante: tu negocio.

En DespachoTres ofrecemos un servicios de Diseño Web integral: a diferencia de otras agencias que solo se encargan de diseñar tu sitio web, desarrollamos la web y la alojamos en nuestra infraestructura, un hosting (alojamiento) de primera clase mundial.

Puedes conocernos en profundidad haciendo click en los desplegables.

El motivo más importante por el que elegir DespachoTres para desarrollar tu página web no tiene que ver con servidores, Gigas de espacio en disco duro, velocidad de carga o cualquier otro aspecto técnico (que, por otra parte, son de absoluto primer nivel).

El primer motivo por el que elegir DespachoTres, es que tu página web no podrá estar en mejores manos. Cuidamos de las páginas web de nuestros clientes como si fueran nuestra propia página web. Nuestra responsabilidad no se limita a crear tu sitio web y, una vez finalizado, asegurarnos que los servidores estén funcionando. Nuestra responsabilidad es que cada página web que creamos esté en perfecto funcionamiento 24 x 7 x 365. Y si algo falla, software o hardware, es nuestra responsabilidad solucionarlo sin coste para el cliente.

Eso es algo que ningún otro proveedor ofrece.

Tampoco tenemos compromisos de permanencia. Una práctica habitual de los proveedores en Internet es ofrecer sus servicios con una clara contrapartida: compromisos de permanencia que, a veces, se extienden más de 12 meses. Más aún, al contratar nuestros servicios, el primer año de alojamiento es completamente gratis (más información en la sección dedicada al «hosting«).

En DespachoTres tenemos una apuesta clara: ofrecer el mejor servicio. Contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado, por eso ofrecemos nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Nuestros clientes confían en nosotros año tras año simplemente porque ofrecemos un servicio excelente.

En DespachoTres proporcionamos un servicio web integral. Es decir, no solamente vamos a diseñar una página web profesional para tu negocio, sino que la vamos a alojar en nuestro hosting, una infraestructura de primera clase mundial.

No obstante, somos mucho más que una empresa de hosting. Si solo quieres espacio de almacenamiento para tu web, no somos lo que estás buscando. En DespachoTres solamente alojamos las páginas web de nuestros clientes, páginas web que hemos desarrollado siguiendo procedimientos y estrictos estándares y con la mejor tecnología disponible. Si lo que buscas es una empresa que se encargue de todo lo relacionado con tu página web, estás en el lugar adecuado.

Es lo que se denomina Managed WordPress Hosting. Un servicio completamente gestionado por nosotros para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Literalmente, contratar nuestros servicios es tener un equipo técnico velando por tu página web. Nuestros clientes no tienen que encargarse del mantenimiento, actualizaciones o tareas de tipo técnico (software, plugins, módulos o similar). Eso es tarea nuestra. En resumen, en DespachoTres somos los responsables de solucionar cualquier problema técnico que pudiera surgir. Así de sencillo. Sin coste adicional.

En DespachoTres, gracias a nuestro departamento de soporte y los recursos disponibles, nuestros clientes nunca están solos. Cualquier duda, pregunta o problema que puedas tener, lo resolveremos con absoluta diligencia. ¿Horas o días en contestar un simple correo? Con nosotros, eso no simplemente no va a ocurrir.

Vender las bondades de un servicio, es muy sencillo. Atender a un cliente cuando tiene problemas, es otra cosa muy distinta. Máxime si el soporte técnico se realiza de forma telemática, como es el caso en una empresa de servicios de desarrollo web. Estas son las características del servicio técnico:

– Rapidez. Cuando un cliente contacta con el departamento de soporte técnico, tiene un problema o una duda. En cualquiera de los casos, debe atenderse lo antes posible.
– Sencillez. Debe ser realmente fácil para el cliente contactar con el departamento en caso de una incidencia. En nuestro caso, basta un simple correo electrónico para poner en marcha el proceso.
– Cercanía y amabilidad. La educación, la cortesía, es fundamental a la hora de atender a un cliente.
– Eficaz. De nada sirve un servicio de soporte técnico que no soluciona los problemas a sus clientes.

Entre ellas, las más valoradas por los clientes son la rapidez y la eficacia. Que se solucionen los problemas pero, además, que se solucionen rápidamente. Y para las dudas más habituales, como la edición de contenidos en la página web, contamos con formación en forma de vídeo-tutoriales para guiar al cliente paso a paso en tareas cotidianas.

En una palabra: no.

Realizar un  trabajo de calidad no tiene por qué, necesariamente, implicar un coste excesivo. En DespachoTres contamos con una metodología propia y procesos internos que nos permiten abordar los desarrollos de una forma altamente eficiente.

¿Eso qué significa? Que podemos proporcionar un servicio de mayor calidad a un menor precio que la mayoría de empresas del sector. Nunca lo podremos destacar lo suficiente: en DespachoTres contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Muchos clientes se sorprenden cuando reciben un presupuesto y comprueban la calidad del servicio ofrecido y lo ajustado de la propuesta económica.

¿Qué es una página web de calidad?

Páginas Web: Características Técnicas

Tu página web contará con la más moderna tecnología disponible en el mercado. A continuación las principales características técnicas de las páginas web que ddesarrollamos en DespachoTres.

Diseño Página Web Profesional

Una estética completamente profesional, con un diseño personalizado y adaptado a tus necesidades y preferencias personales. Una web a medida.

Optimización SEO

Páginas Web optimizadas para facilitar su indexación en los motores de búsqueda (Google, Bing…). La base del posicionamiento web (SEO).

Páginas Web Autogestionables

Utilizamos WordPress como gestor de contenidos. Un potente y, a la vez, sencillo gestor con el que podrás actualizar tus contenidos muy fácilmente, sin conocimientos de programación.

Managed WordPress Hosting

Alojamiento/hosting de primera clase mundial. Servidores de última generación y alto rendimiento. Seguridad y fiabilidad.

Multimedia

Utilizamos la última tecnología disponible para ofrecer una experiencia multimedia completa. Galerías de imágenes (lightbox), audio, vídeo, eBooks/libros electrónicos.

Múltiples Idiomas

Páginas web multilingües (traducciones no incluidas) gracias aun potente sistema de gestión multilingüe. 2, 3, 4…o más idiomas.

Pagos: Paypal/Stripe

Podrás recibir pagos vía Paypal/Stripe sin necesidad de tener que crear una tienda online. Ideal para la venta de servicios puntuales.

Mapas Interactivos

Mapas de localización interactivos con tecnología Google integrada. Damos de alta tu negocio en Google My Business / Google Maps.

Estadísticas

Integramos la tecnología Google Analytics en todas las webs que desarrollamos para que puedas conocer tus estadísticas de tráfico, procedencia, etc.

Redes Sociales

Integramos tus perfiles sociales para que tus clientes puedan encontrarte utilizando su canal de preferencia: Facebook, Twitter, Instagram, LinkeInd, etc.

Formularios Avanzados

Desde simples formularios de contacto hasta complejos formularios multipágina con información condicional, pagos integrados, lightbox, etc.

Un Soporte Sobresaliente

Tendrás detrás un equipo humano sobresaliente que soluciona problemas con absoluta diligencia y te guiará desde el principio en todo el proceso.

¿Te preguntas cómo será tu página web?

Amplio Portfolio de Diseños de Calidad

Diseño Web a elegir

Contamos con un amplio abanico de diseños profesionales, lo que en Despachotres llamamos el Portfolio. Diseños modernos, con una estética muy cuidada, elegantes y minimalistas, adaptables a dispositivos móviles y con la tecnología más moderna disponible en el mercado. Cuidamos de tu presencia online.

Una web completamente personalizada

Los diseños del portfolio son un avanzado punto de partida. Pero es importante que recuerdes que la web que creemos para ti será única, totalmente personalizada y adaptada a tus gustos, necesidades y preferencias personales e integrada con tu imagen corporativa. Un desarrollo a medida.

Webs que se adaptan a todo tipo de dispositivos

Responsive Design, por supuesto

¿Qué es el Diseño Web Adaptable?

Tu página web se verá perfecta independientemente del dispositivo desde el que se esté visualizando: ordenador, smartphone, tablet, etc.

Carga en móviles

Tu página web será diseñada teniendo en cuenta los dispositivos móviles, en los que el tiempo de carga es un factor realmente crítico.

Internet es móvil

El porcentaje de búsquedas realizadas por usuarios en dispositivos móviles es la mayoría. Tu web estará preparada para el visitante móvil.

Más económica & SEO

Las páginas web responsive son más económicas que las Apps de un smartphone, que necesitan ser instaladas y no posicionan en los motores de búsqueda.

Webs que se adaptan a todo tipo de dispositivos

Hosting/Alojamiento: Rendimiento y Seguridad

En DespachoTres proporcionamos un servicio integral a nuestros clientes.

Eso quiere decir que, a diferencia de otras agencias y empresas de diseño de páginas web, no tendrás que contratar servicios de alojamiento o correo electrónico con terceras partes.

Alojamiento/Hosting de Primera Clase Mundial

Contamos con servidores de última generación. ¿Te has dado cuenta lo rápido que carga nuestra página web? Así de rápido cargará la tuya.

Managed WordPress Hosting

O lo que es lo mismo, un servicio WordPress gestionado de alta calidad para que no tengas que preocuparte de servidores, mantenimiento, actualizaciones, plugins, etc. De todo eso nos encargamos nosotros.

Seguridad

Sistemas de protección DOS/DDOS a nivel de red, software de seguridad exclusivo, protección ante ataques de tipo smart patterns (fuerza bruta, cross scripting, etc.).

Primer año de Hosting Gratis

Y como la infraestructura es nuestra, podemos hacer lo que los demás no pueden: regalarte el primer año de alojamiento (tanto en páginas web como en tiendas virtuales).

orgullosos del trabajo realizado

Qué opinan nuestros clientes​

Clientes repartidos por toda la geografía

Diseño de Páginas Web a Nivel Nacional

DespachoTres es una agencia de diseño de páginas web de ámbito nacional. Contamos con cientos de clientes repartidos a lo largo y ancho de toda la geografía española.
  • A Coruña
  • Álava
  • Albacete
  • Alicante
  • Almería
  • Asturias
  • Ávila
  • Badajoz
  • Baleares
  • Barcelona
  • Burgos
  • Cáceres
  • Cádiz
  • Cantabria
  • Castellón
  • Ceuta
  • Ciudad Real
  • Córdoba
  • Cuenca
  • Girona
  • Granada
  • Guadalajara
  • Guipúzcoa
  • Huelva
  • Huesca
  • Jaen
  • La Rioja
  • Las Palmas
  • León
  • Lleida
  • Lugo
  • Madrid
  • Málaga
  • Melilla
  • Murcia
  • Navarra
  • Ourense
  • Palencia
  • Pontevedra
  • Salamanca
  • Tenerife
  • Segovia
  • Sevilla
  • Soria
  • Tarragona
  • Teruel
  • Toledo
  • Valencia
  • Valladolid
  • Vizcaya
  • Zamora
  • Zaragoza
Nosotros te llamamos​

¿En qué podemos ayudarte?

  • El responsable del tratamiento es DespachoTres Internet Services S.L., y utilizamos tus datos personales para gestionar los servicios que tienes contratados con nosotros y aquellos que nos solicites. El tratamiento de tus datos es necesario para el correcto desenvolvimiento de la relación negocial o prenegocial que pudiera existir, y en su caso, para la remisión de nuestro boletín electrónico. Tus datos son cedidos a distintas entidades, bien por exigencia legal o por necesidad de la propia prestación del servicio que contratas o del que nos solicitas información. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba