Vende tus productos en Internet. Tiendas Seguras y muy Sencillas de gestionar

Contactar »  Ver vídeo


En DespachoTres somos especialistas en el diseño de Tiendas Virtuales. Ofrecemos un servicio de calidad a uno de los precios más competitivos del mercado. Sin duda, una de las mejores elecciones para poner en marcha tu negocio on-line.

Por Qué Elegir Nuestro Servicio

Realmente Sencillas de Gestionar

Las herramientas utilizadas deben ser nuestro aliado a la hora de gestionar un negocio.

El software que utilizamos en DespachoTres es tan sencillo que no hace falta ser ningún experto/a para poder explotar eficientemente tu tienda virtual.

Seguridad en las Transacciones Digitales

En tu tienda podrás aceptar pagos a través de los principales bancos y cajas (TPV Virtual) y Paypal, la plataforma de pagos digital más utilizada a nivel mundial.

Tus clientes podrán pagar de forma totalmente segura utilizando el medio de su elección.

Integración con la Página Web

Tal vez quieras que la tienda virtual sea únicamente una pequeña parte de tu página web.

Ningún problema, todas las tecnologías que utilizamos están perfectamente integradas y la experiencia de usuario será exactamente la misma.

Soporte Técnico

En DespachoTres, gracias a nuestro departamento de soporte y los recursos disponibles, nuestros clientes nunca están solos. Cualquier duda, pregunta o problema que puedas tener, lo resolveremos con nuestra diligencia habitual.

Características Detalladas

Catálogo

Gestor de Categorías
Gestor de Productos
Indicación de los precios con o sin IVA
Múltiples Imágenes por producto
Múltiples Propiedades en los productos (ej. tallas, colores, etc.)
Creación de Cupones Descuento
Productos Relacionados
Buscador de Productos
Ordenación de Productos por Precio, Nombre, Popularidad, Novedades

Estadísticas

Número de visitantes diarios
Páginas vistas por visita
Horarios habituales de visita
Duración media de cada visita
Productos más vendidos
Ventas por día
Ventas por mes
Ventas por categoría

Clientes

Registro de Clientes
Recordar Contraseña Olvidada
Modificar Datos de Usuario
Historial de Compras
Consulta del Estado del Pedido

Formas de pago

Paypal
Contra Reembolso
Transferencia Bancaria
Gestión de recargo por tipo de forma de pago
TPV Virtual

Optimización para Buscadores

Alta en Google
URLs amigables
Editor de Metaetiquetas
Mapa Web

Qué opinan los Clientes de DespachoTres

Testimonio Cliente Empresa Diseño Web - Ana Belen Lopez

«Cuando contratas un servicio después de haber buscado por internet, siempre te genera cierta incertidumbre por el resultado y el servicio. En mi caso puedo decir que he quedado gratamente sorprendida por la profesionalidad que me han demostrado: han resuelto todas y cada una de mis dudas (que no eran pocas), me han ayudado en todo momento durante el proceso de creación de la web, han estado abiertos a mis sugerencias, ágiles en responder cualquier cuestión o modificar cualquier aspecto sin mostrar inconveniente alguno.

Sin duda, el resultado final ha cumplido con creces mis expectativas (¡y soy muy exigente!), la web de O3 Clínica me parece profesional, cuidada y «limpia», todo lo que yo quería a fin de cuentas. Por ello no tengo la menor duda en que recomendaré a DespachoTres.com a quien necesite crear una página web. ¡Felicidades!»

Ana Belén López, o3clinica.es

Testimonio Cliente Diseño Web Profesional - Eduardo Ordax

«Debo empezar diciendo que DespachoTres no es un mero proveedor que te hace una página web. DespachoTres es un partner tecnológico que nos ha ayudado a iniciar el proceso de transformación digital de nuestra compañía.

Se trata de un equipo de personas altamente proactivo que estudia de cerca tu negocio para dar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Por otra parte, estamos muy satisfechos con el soporte que nos sigue brindando, rápido, eficaz y muy transparente. A día de hoy, consideramos un gran acierto haber elegido a DespachoTres para iniciar este proyecto y creemos que será una relación a largo tiempo

Eduardo Ordax, solorunners.com

Testimonio Cliente Empresa Diseño Web Profesional - Juan Pablo Busto

«Necesitaba una web profesional para mi despacho y un compañero me recomendó a DespachoTres por la calidad del servicio y a precios muy económicos. Desde entonces he realizado con ellos tres proyectos más y siempre con un resultado fantástico.

Desde el primer día te guían con pasos muy sencillos para personalizar tu web.

Los recomiendo sin dudarlo.«

Juan Pablo Busto, mbl-abogados.es

Contactar » Más testimonios »

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo en tu horario de preferencia. Si lo prefieres, puedes contactar con DespachoTres en el número de teléfono 902 042 205 (Lunes a Viernes) o por correo electrónico en info@despachotres.com
  • El responsable del tratamiento es DespachoTres Internet Services S.L., y utilizamos tus datos personales para gestionar los servicios que tienes contratados con nosotros y aquellos que nos solicites. El tratamiento de tus datos es necesario para el correcto desenvolvimiento de la relación negocial o prenegocial que pudiera existir, y en su caso, para la remisión de nuestro boletín electrónico. Tus datos son cedidos a distintas entidades, bien por exigencia legal o por necesidad de la propia prestación del servicio que contratas o del que nos solicitas información. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.